El Principito y la Princesita querían vivir cerquita de Puerto Calero. Les encantó el terrenito, cinco mil metritos de nada en el que poder hacer su modesta vivienda de apenas 1.200 metros, que ya se sabe que los niños necesitan espacio.

Había una pega. Una tontería de nada, que ya sabemos que en Lanzarote si hacemos caso a tanto indocumentado no se puede hacer nada, con tanta mafia verde, tanto ecologista cerril y tanto atraso en aprobar un PIO serio, como los empresarios mandan.

Pues eso, que había una pega, una tontería de nada: que el suelo no era urbano. Menos mal que para solucionarlo bastaba con unos principescos bemoles y tira pa lante, que si ancha es Castilla Lanzarote no se va a hacer la estrecha.

Andaba la principesca parejita en su jardín plantando bloques de 20, que ya se sabe que se dan que es un primor, que con solo regarlos un poquito salen plantas de más (como las del Princesa Yaiza), y van y aparecen los groseros de la UCO.

Cómo si no hubieran chinos que perseguir, va la UCO a enredarse en bobadas amparados por un juez que debe ser rojo, que mira que no respetar las realezas, aunque sean de segundo grado y consortes.

Pero a lo que íbamos, otra vez publicidad negativa para Lanzarote, que si el sobrinísimo principesco está imputado, que si construcciones ilegales. Boberías de la mafia verde. Como si Lanzarote no se beneficiara de que la parejita luzca palmito en el sarao de turno. Que si una cena benéfica, que si una entrega de trofeos, que si amadrinar un barco. Un trabajo impagable.

Menos mal que ahora prima la sensatez. Aprovechando que estamos con el lío ese del Plan General de Yaiza por fin esta isla va a avanzar y ser moderna.

¿Qué el suelo era rústico? Pues se le pone edificable. Pero si es supersencillo de la muerte, ni que costara tanto escribir. Mira, te lo pongo y verás que fácil: e-d-i-f-i-c-a-b-l-e.

Ahora el Principito y la Princesa no van a tener problemas, que para eso son los planes generales, para consagrar lo que han hecho los de siempre por sus principescos bemoles.

...o por su bemoles rosados, que bemoles Rosa también hay...