La (buena) noticia comienza porque Arrecife recupera la Feria del Libro. No es cuestión de darle más vueltas, pero todavía me parece imposible que hubiera argumentos para dejar de celebrarla.

Entre todas las presentaciones de libros, hay algunas que no he querido perderme y entre ellas la de la "Guía de inmersiones. Lanzarote ideal",  realizada por Oceanográfica con el apoyo de la Reserva de Biosfera de Lanzarote.

Un trabajo de enorme calidad que hace justicia a la excepcionalidad de los fondos de Lanzarote y que apunta a nuevas líneas de trabajo que contribuyan a poner en valor elementos de nuestra enorme riqueza en lo que se refiere a playas, paisajes, fondos, biodiversidad, geología... una manera de ir concretando esa oferta complementaria que, de forma natural, posee Lanzarote y que constituye nuestro principal elemento diferencial.

Mis felicitaciones a Oceanográfica, la Reserva de Biosfera y el Cabildo y el enorme agradecimiento a todos y a todas quienes participaron en su elaboración.