Mis alegaciones al plan supletorio de Yaiza

En estos días he presentado un pliego de alegaciones a la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Supletorio de Yaiza. Lo he hecho desde mi condición de ciudadano, sin el amparo de institución alguna ni desde los órganos de ninguna fuerza política. Por tanto, su contenido es solo mío, con sus aciertos y sus errores.

He actuado con el convencimiento de que el mencionado documento, de aprobarse en su literalidad, consagrará toda una serie de ilegalidades cometidas en Playa Blanca sin costo alguno para sus responsables.

Adjunto: 
AttachmentSize
PDF icon Alegaciones al PG supletorio de Yaiza207.13 KB

Archivada la denuncia de Luis Hernández

Tras la práctica de las diligencias consideradas necesarias por su señoría, y en un fundamentado Auto de 12 páginas fechado el pasado 28 de agosto, la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Arrecife ordena el archivo provisional de la causa, haciendo constar en la parte dispositiva del Auto que hasta el momento no se me había realizado notificación alguna de las diligencias previas porque nunca he sido considerado formalmente imputado en esta causa.

Un encuentro curioso

Me estaba tomando un café con dos conocidos en El viejo muelle, en la trasera de Venegas.

De repente se acerca un señor entrado en años y, con toda corrección, me interrumpe para preguntarme si le conozco. Le contesto que no. Que lo siento. Que su cara me suena, pero no le conozco o no caigo.

Sonríe y me espeta un: “Pues soy Luis Hernández”. Me puse en pié de un salto, pero antes de que me diera tiempo a preguntarle qué diablos había declarado referido a mí, comenzó a relatarme una historia totalmente diferente de la publicado por Canarias 7, hace ahora unos diez días.

La princesa que emigró y Manuel González Barrera

Un buen rato en la Feria del Libro.

Ha sido un lujo escuchar la breve síntesis de La princesa que emigró con la pasión que le pone su autor, Enrique Reyes, y tener un ratito posterior de charla con él.

La pena ha sido no poder quedarme a la presentación de Esto es lo que la luz me dicta ahora. Así y todo pude saludar a Manuel González Barrera, poeta, compañero y amigo. Todo un ejemplo de coherencia e integridad.

Sigo sin entender cómo Arrecife ha podido permitirse haber dejado de celebrar la Feria del Libro ahora recuperada

Presentación de la "Guía de inmersiones. Lanzarote ideal"

La (buena) noticia comienza porque Arrecife recupera la Feria del Libro. No es cuestión de darle más vueltas, pero todavía me parece imposible que hubiera argumentos para dejar de celebrarla.

Entre todas las presentaciones de libros, hay algunas que no he querido perderme y entre ellas la de la "Guía de inmersiones. Lanzarote ideal",  realizada por Oceanográfica con el apoyo de la Reserva de Biosfera de Lanzarote.